Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Una velada muy agradable vivieron los ciudadanos de Corral Nuevo con el programa cultural preparado por la administración del Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla, a través de la Dirección de Cultura cuya titular es la Lic. Wilka Aché Teruì, y con la participación de los integrantes de los talleres de la Casa de Cultura y de Temoyo .

En la tercera noche del Festival Cultural Corral Nuevo 2019, los artistas mostraron el dominio de la guitarra, el teclado , el canto , el.son jarocho y el baile folclórico.
Los espléndidos resultados de los talleres son producto de la apuesta a la cultura por parte del alcalde Condado Escamilla, del esfuerzo de los padres, el talento de los niños , jóvenes y adultos y la dedicación de los maestros.

Fue así que los asistentes al parque Guillermo Cházaro Lagos pudieron deleitarse con las canciones de Pedro Johua, Ani Gamboa, Azul Rentería, el Señor Zertuche y la música interpretada con diversos instrumentos y géneros como son el teclado, la guitarra y el son jarocho.
Nuevamente en Corral Nuevo el Ayuntamiento brindó a los habitantes un espectáculo de calidad y completamente gratuito, como parte de la festividad anual en honor a San Isidro Labrador .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *