Publicado en Destacado, NACIONAL.

Al parecer la cantante mexicana sí le bajo el novio a su propia hija según las imágenes captadas por las cámaras

Todo parece indicar que las sospechas de muchos, son ciertas, y es que luego de que se dio a conocer que Alejandra Guzmán estaría saliendo con el ex novio de Frida Sofía y se ventilara que cacharon al chofer de la cantante acudiendo por Christian Estrada, ahora han sido captados juntos.

Fueron las cámaras del programa Suelta la Sopa quienes vieron al modelo saliendo de uno de los ensayos de la cantante pero lo que hizo más sospechosa la visita, es que el joven se regresó al lugar para ocultarse de las cámaras, a pesar de que ellos aseguran ser solo amigos.

Como muchos ya saben, esta semana el pleito entre Frida Sofía y su madre, fue noticia cuando la nieta de doña Silvia Pinal declaró en su cuenta de Instagram que la Guzmán no fue una buena madre, y que pese a lo que se pueda pensar, ambas están distanciadas.

De inmediato comenzó a correr el rumor que la razón de su ruptura era la relación que la cantante tiene con Estrada, versión de la que Frida Sofía no ha dado declaración alguna, pero al parecer no hacen falta palabras cuando están la imágenes más que claras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *