Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Una vivienda de la zona centro de la ciudad fue cateada la tarde del jueves por autoridades federales y locales, en busca de rastros de los secuestradores y asesinos de la empresaria Susana Carrera.
Se trata de la casa marcada con el número 809, de la avenida Salvador Diaz Mirón, que era rentada por reconocida familia de la alcurnia de Coatza, a una pareja oriunda de Minatitlán.
Esta pareja, que abandonó la residencia sin decir nada hace varios días, estarían implicados en el homicidio de Susana Carrera, quien apareció decapitada en febrero pasado.
La residencia fue revisada con orden judicial por parte de personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, y personal de la Fiscalía General de la República, enviados especialmente de la CDMX.
Fuentes extraoficiales informaron que en el sitio buscaban indicios, sangre o tejido, de la empresaria porteña.
Otro reporte extraoficial al que se tuvo acceso, indica que las autoridades habrían llegado al sitio gracias a la captura de dos sujetos implicados en diversos secuestros en la región, quienes fueron detenidos en días pasados, en una casa de seguridad de la zona centro.
En el sitio desplegaron personal de la Policía Federal y unidades especializadas en búsqueda y peritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *