Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Al menos 13 entidades podrían alcanzar este jueves temperaturas superiores a los 40 grados

​Este jueves se mantendrá ambiente muy caluroso y lluvias de diferente intensidad en al menos 22 estados del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Canales de baja presión en el oriente y sureste de México ocasionarán tormentas fuertes en Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Yucatán, e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Puebla, Campeche y Quintana Roo.

Así como intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala.

Y lluvias aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Guerrero y Morelos.

Respecto de las temperaturas, el SMN especificó que se esperan algunas superiores a 45 grados Celsius en zonas de Michoacán y Guerrero, y temperaturas de 40 a 45°C: Zonas de Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Morelos, Nayarit, Jalisco, Colima, Campeche y Yucatán.

Así como temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *