Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Este jueves, la japonesa Naomi Osaka, la checa Petra Kvitová y la holandesa Kiki Bertens pasaron a la tercera etapa del Abierto de Roma al ganar sus respectivos partidos en la reanudación del Torneo WTA Premier.

La víspera, la lluvia que cayó en la ciudad no permitió que se llevaran a cabo los partidos, por lo que fueron reprogramados para este jueves, en una jornada doble del Abierto de Roma.

Osaka, número uno del tenis, doblegó sin problemas a la eslovaca Dominika Cibulková por 6-3 y 6-3, para así avanzar a la tercera ronda y demostrar por qué ella es la favorita para llevarse el torneo romano; mismo caso para Kvitová, quinta del mundio y quien con poco esfuerzo venció de manera contundente a la kazaja Yulia Putintseva por parciales de 6-0 y 6-1.

Por su parte, Bertens, quien fue campeona en el Abierto de Madrid hace poco y se encuentra en el cuarto peldaño del ranking de la WTA, avanza en su objetivo de conseguir otro torneo en su cuenta al vencer por sets de 2-6, 6-4 y 5-7 a la estadounidense Amanda Anisimova, que por momentos estuvo decidida a eliminar a la holandesa.

Si bien varias de las tenistas del Top 10 fueron contundentes, no todas corrieron con la misma suerte, ese fue el caso de la rumana Simona Halep, número dos del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), quien sucumbió ante la checa Markéta Vondroušová por 6-2, 5-7 y 3-6.

 

Notimex/Foto Twitter @InteBNLdItalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *