Publicado en Destacado, NACIONAL.

El cantante y compositor sinaloense Joss Favela, que continúa llevando su música y su carrera a otro nivel, sigue cosechando éxitos; esta vez el cantante logra colocarse como juez en “la reina de la canción” junto a las súper estrellas musicales como Pedro capó, Natti Natasha y Olga Teñon.

Este es un nuevo concurso solo para mujeres producido por Univisión, que busca desarrollar el próximo fenómeno musical para conquistar las audiencias latinas en todo el mundo. Con su voz , personalidad carisma y presencia en el escenario ella “la reina de la canción” será la interprete completa.

A partir del 1 de junio en Miami, se realizaran convocatorias abiertas de audiciones en todo el país, para que los expertos musicales encuentren a las latinas que posean la combinación ganadora.

El programa dará la bienvenida a concursantes mayores de 18 años en adelante.  representando todos los géneros musicales. El programa tiene como objetivo trascender la categoría de concurso de canto, con un énfasis en elevar, empoderar las historias de las mujeres rompiendo barreras y elevando los géneros musicales.

Recordemos que “La Magia de Tus Ojos” fue el último gran sencillo que lanzó el cantautor, es una canción romántica donde Joss describe a “un hombre que se enamora al mirar a los ojos de una mujer e imagina la dulzura de sus labios”. Cabe destacar que la canción fue escrita y arreglada por Joss Favela, y su video fue filmado en el hermoso y emblemático Centro INAH, Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario en la ciudad de Durango, México. El video fue dirigido por Mike Duran para Latin Power Films y producido por Shio Flores.

 

 

Fuente: pmc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *