Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Habitantes de municipios como Hueyapan de Ocampo, Catemaco, San Andrés, Oluta, San Juan Evangelista, Acayucan y Jáltipan, se han dado cita en los eventos gratuitos; mañana viernes 17 de mayo, María León hará bailar y cantar a todos los asistentes

FÉLIX MARTÍNEZ. // Acayucan.- Una noche llena de alegría y diversión, fue la que se disfrutó en el segundo día de Feria en honor a San Isidro Labrador en la comunidad de Corral Nuevo, la más grande de todo Acayucan donde se dio cita el grupo musical de Los Súper Lamas, quienes prendieron a todos los asistentes.

 

El evento inició en punto de las 9 de la noche, mientras que al caer la tarde los habitantes de Corral Nuevo y municipios vecinos disfrutaron del tradicional paseo de carros alegóricos donde participó la reina de las festividades, Dayani 1ª.

 

Por su parte el alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla estuvo presente con la presidenta del DIF, Rosalba Rodríguez Rodríguez, y fue la señora Teresa Gómez agente municipal quien le agradeció a ambas personalidades por dar respuesta ante la gestión que inició desde el 2018, para darles a los habitantes un festejo digno, lleno de cultura y tradición.

 

“Estoy muy contenta porque todo Corral Nuevo está aquí reunido, todos disfrutan de los eventos gratuitos que con el apoyo de nuestro alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla es posible todo esto, ya se presentó Super Lamas y alternó grupo La Neta, hoy jueves es noche de fiesta por parte de Casa de la Cultura con la licenciada Wilka Aché, y mañana viernes el concierto gratis de María León, una joven que tiene una gran trayectoria artística además que está muy guapa, seguro romperá muchos corazones”, mencionó Teresa Gómez, agente municipal.

 

Mientras que para viernes 17 de mayo, se llevará a cabo el Encuentro de Jaraneros “Guillermo Cházaro Lagos”, donde participarán Son Luna, Negritos de Mina, Los Panaderos de Isidro N, Sol de Amanecer, Coachito Son, Son de Madrugada, Son Temoyo, y como invitados especiales Los Cojolites.

 

Además María León, quien estará interpretando cada una de sus melodías con las que ha crecido a lo largo de su carrera artística, eventos completamente gratis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *