Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Acayucan.- Bajo la noche despejada y con lleno total de personas en el parque central, el Presidente Cuitláhuac Condado Escamilla y la titular del DIF, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, coronaron a la Reyna de la Feria Cultural Corral Nuevo 2019, Dayani I, iniciando así la fiesta que concluirá el 18 de mayo, en honor a San Isidro.

Frente al hermoso escenario real, los habitantes fueron testigos del último paseo de despedida de la Reyna saliente, Melanie Torres Domínguez, así como de la colocación de la banda a la Reyna de los abuelitos ,Modesta Mortera Torres, acompañada por Nahum Nieves Santos, por parte del Regidor Quinto, Lic. Fernando Morales Juárez y la agente municipal, Teresa Gómez.

El alcalde Cuitláhuac Condado y la Mtra. Rosalba coronaron a la Soberana Dayani I y a los reyes infantiles Fernanda y Brandon Javier.

De esa forma, con el entusiasmo de los asistentes y un ambiente de algarabía , comenzó la Feria Cultural que en esta primera noche se complementó con el baile amenizado por el popular grupo musical «Los Negritos del Ritmo».

Hoy se presentarán en la plaza central de Corral Nuevo el grupo musical Los Súper Lamas y alternando el grupo local La Neta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *