Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Edna López Domínguez

Ciudad Isla,Ver.- Sin paso vehicular en el kilómetro 120 de la autopista la Tinaja – Cosoleacaque a la altura de Ciudad Isla, debido a que ocurrió un accidente donde dos personas murieron calcinadas y dos más quemadas fueron trasladadas al hospital de ciudad Isla, Acayucan, así lo dieron a conocer las autoridades correspondientes.

El reporte preliminar indica que todo ocurrió cuando uno de los trailers fuera golpeado por otro y debido al impacto el primero se incendio, dejando a dos personas calcinadas y doque viajaban en otro vehiculo resultaron con quemaduras graves, siendo trasladadas de inmediato por la ambulancia de CAPUFE, al hospital regional de Ciudad Isla y Acayucan.

En el área estuvier on presentes elementos de Protección Civil de Ciudad Isla a cargo del Director Manuel C. de Vaca, y Elementos de CAPUFE quienes sofocaron las intensas llamas, además de elementos de la Policía Federal ,que tomaron conocimiento de lo acontecido.

El tráiler calcinado es de la empresa Superior y transportaba envases vacíos de cerveza, entre los fierros calcinados se lograban ver restos de pies y manos , de una persona a parecer del sexo Masculino.

Hasta el momento no se ha dado a conocer con exactitud como ocurrió el percance y solo se presume fue por impacto o carambola ya que en la parte de atrás había dos trailers chocados de la parte frontal.

Se espera el arribo de periciales de la fiscalía para trasladar los restos al semefo, El paso se mantendrá cerrado por varias horas debido a que ambos carriles están bloqueados.

Para quienes viajen de Coatzacoalcos a Veracruz pueden tomar vías alternas como la carretera federal 145.

 

Fotografías Cortesía Edna López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *