Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El delantero francés, Antoine Griezmann le dice adiós al Atlético de Madrid después de cinco años y tres títulos

El delantero francés Antoine Griezmann dio a conocer que no seguirá jugando para el Atlético de Madrid, ya que quiere nuevos desafíos en su carrera futbolística, pero no reveló a qué equipo se irá o si permanecerá en la Liga de España.

A través de un video lo hizo oficial para el público, después de una reunión con el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, y el director deportivo, el italiano Andrea Berta.

«Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón», titula el video posteado en la cuenta de twitter del Atleti. Años en los que jugó 256 partidos y marcó 133 goles.

En su etapa como rojiblanco, ganó tres títulos.

La Supercopa de España que logró nada más incorporarse al equipo, vencieron al Real Madrid en dos partidos, 1-1 en el Santiago Bernabéu y 1-0 en el Vicente Calderón.

La Europa League conquistada la temporada pasada ante el Olympique de Marsella en Lyon por 3-0, con dos goles suyos.

Y la Supercopa de Europa de agosto de 2018, ante el Real Madrid en Tallin por 2-4 y en la prórroga.

Cabe resaltar que el año pasado anunció su continuidad con los Colchoneros a través de un video, firmando un contrato hasta el 2023, mismo que este martes ha dado por concluido. Se especula que ficharía por el Barcelona.

Las bajas hasta el momento para el Atleti.

La salida de Griezmann se une a las de su compatriota Lucas Hernández, quien jugará para el Bayern Múnich, la del defensor uruguayo Diego Godín, que se despidió del club la semana pasada y probablemente jugará en el Inter de Milán, y la del lateral Juanfran Torres, quien no renovó por un año como le ofrecía el club y decidió cerrar su etapa en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *