Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Fredy Ayala y autoridades eclesiásticas a cargo del padre Juan Carlos Vargas recibieron al obispo Fidencio López Plaza

 

SAYULA DE ALEMÁN.- La grey católica de Sayula de Alemán, acompañados por las autoridades municipales encabezados por el alcalde Fredy Ayala y la presidenta del DIF Yuleana Sánchez, recibieron al obispo Fidencio López Plaza, para acompañar juntos al santo patrono San Isidro Labrador en su recorrido por el pueblo.

El alcalde Fredy Ayala, entregó al obispo Fidencio una canasta con productos locales. Le externó que comparte el sentir de los feligreses de respecto a las tradiciones que han perdurado por años.

Posterior a la recepción, acompañaron tanto autoridades eclesiásticas y municipales a los feligreses quienes pasearon a San Isidro Labrador del centro hacia la Casa de Retiro. Estuvo presente en este evento el tesorero Flavio Muñoz, al igual que padre Juan Carlos Vargas Fernández, titular de la Iglesia de San Martín Obispo.

Sayula está de fiesta y los pobladores viven esta tradición.

Para hoy por la noche se espera la presentación de Junior Klan y ahí mismo la coronación de los reyes de la feria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *