Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Una tarde de gran diversión, regalos, música y baile vivieron maestros de todos los niveles educativos, quienes fueron agasajados espléndidamente por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, con motivo del Día del Maestro.
Desde la 1 de la tarde arribaron los docentes al salón Acayucan, gozando de algunas horas de entretenimiento en un ambiente de cordialidad, gracias a la magnífica organización que estuvo a cargo del Regidor de Educación, Lic. Fernando Morales Juárez.
Otras autoridades presentes fueron la Presidenta del DIF, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, los ediles Profra. Silvia Reyes Huerta y Lic. Eduardo Gómez Mariñoz las directoras del DIF y de Cultura del Ayuntamiento, Dra. Grindelia Domínguez Morales y Lic. Wilka Aché Terui, respectivamente.
Asistieron como invitados especiales el Profr. Clrmente Condado Mortera, y las ex diputadas María Adela Escamilla Moreno y Ana María Condado Escamilla
Sin duda fue una tarde inolvidable para el gremio magisterial , cuyo aporte a la sociedad fue el reconocido por la administración del Lic. Cuitláhuac Condado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *