Publicado en Destacado, NACIONAL.

De nueva cuenta, Nayeli Salvatori Bojalil, diputada federal del Partido Encuentro Social (PES) envió un contundente mensaje. Esta vez, a través de sus redes sociales anunció el lanzamiento de una muñeca con facciones parecidas a las de ella.

La imagen publicada en Twitter, esta acompañada de un mensaje: “El regalo perfecto para muchos de ustedes que no más no me superan, se las mando hasta su casa para que me tengan siempre. Besos fans confundidos. Me encanta que les encabrone tanto mi ser, la envidia me tiene envidia imagínense”, escribió.

Ante ello, las críticas no se hicieron esperar, ya que muchos usuarios mostraron su descontento ante este tipo de actitudes de la legisladora: “Nosotros buscando inversión para generar tecnología que ayude a reducir la inseguridad y tú jugando a las muñecas. No es envidia, es coraje”, escribió una usuaria.

Descalificaciones, memes y hasta groserías fueron parte de la publicación donde los usuarios emitieron serios cuestionamientos sobre el actuar de la diputada.

Incluso, en uno de los comentarios, la diputada respondió: “Como tu cuenta así de sectaria, antidemocrática, antisocial, anti gobierno, corriente, limitada, sin propuestas ni sustento. Bajo el cobijo del anonimato. Así”.

A las duras críticas, pronto la diputada solicitó el apoyo de Suprema Corte de Justicia de la Nación y a Twitter Seguro, ya que algunas acusaciones subieron de tono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *