Publicado en Deportes, Destacado, REGIÓN SUR.

El pleno del consejo directivo de la fundación nacional olmeca avalo por unanimidad a José Yeraldo Velázquez para que presida el club nacional olmeca en el periodo 2019-2021.

Así mismo Zeferino Hernández será el director deportivo e Irving Jair Orozco facundo quien será el director de certificaciones de este importante club , así lo dio a conocer Raúl A. López Bañares presidente de esta noble institución.

 

Minatitlán, Veracruz.- La tarde del este lunes el pleno del consejo directivo de la fundación nacional olmeca avalo por unanimidad a José Yeraldo Velázquez para que presida el club nacional olmeca, así lo dio a conocer el presidente de la fundación Raúl Alexis López Bañares quien también hizo mención de que Zeferino Hernández ocupara la dirección deportiva, así mismo a Irving Jair Orozco Facundo quien será el director de certificaciones de esta institución.

López bañares hizo mención que el objetivo del club nacional olmeca, es una de las estrategias más viables de la fundación para incorporar a todos los jóvenes del país a las actividades físicas y deportivas, ya que México según datos de la UNICEF ocupa el primer lugar a nivel mundial en obesidad infantil y el segundo en obesidad en personas adultas, lo que trae como consecuencia el desarrollo de la diabetes y otras enfermedades acortando la vida de los mexicanos, es lamentable que en nuestro país y nuestro estado de Veracruz no fortalezcan dentro de su plan de desarrollo actividades deportivas que beneficien a la sociedad en especial a los jóvenes.

Es por eso que hemos echado andar esta iniciativa con personas altruistas y que aman lo que hacen pero que además saben y conocen de la situación deportiva en Veracruz y nuestro país, vienen cosas buenas para el sur de Veracruz término diciendo el joven altruista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *