Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.- Personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz, se presentó de manera sorpresiva el día de hoy martes a las oficinas de Transporte Público y de Tránsito del Estado en Acayucan,  fue una visita de rutina a decir del delegado de la segunda dependencia en mención; sin embargo uno de los elementos estatales se limitó a decir «estamos atentos a cualquier posible acto de corrupción que podría darse».

El mismo personal que de igual forma expresó que no estaba autorizado a brindar algún tipo de declaración oficial a los representantes de medios de comunicación entregó tarjetas en caso que algún ciudadana tuviera alguna queja la hiciera llegar a la dependencia. Quienes han sido víctimas de un posible acto de corrupción tanto de los elementos de Transporte Público y Tránsito del Estado pueden comunicarse al teléfono fijo 012281413800 extensión 3335; de igual forma al WhatsApp 2284081772 o también all cordero [email protected].

El personal que revisó documentación, equipo de cómputo y pasó lista a los elementos de ambas oficinas lo hizo a bordo de las patrullas SP-2270 y SP-2115.

Desde luego no hubo informes inmediatos, aunque sí se afirmó por parte del personal de Tránsito del Estado a través de delegado José Herminio Polito Mérida, que: «Todo está en orden», sin embargo por parte del personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP no se dio a conocer resultados de esta visita sorpresa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *