Publicado en Destacado, ESTATAL.

Veracruz, Ver; a 14 de mayo de 2019.- Al destacar que el PRI es un partido donde caben todas las voces y en el que cada miembro tuvo la oportunidad de decidir el rumbo del mismo en el estado, la diputada federal, Anilú Ingram Vallines aseguró que hoy el partido se prepara para seguir siendo una opción de gobierno en los próximos procesos electorales.

“Hay que construir la confianza para que el día de mañana sea la ciudadanía la que nos permita a las mejores mujeres y a los mejores hombres gobernar como se  sabe hacer, de manera puntual, sensible y sobre todo dando resultados y hoy es tiempo de unidad, de reflexión y de construcción”, afirmó Ingram Vallines.

En este sentido, la vicecoordinadora del grupo parlamentario del PRI, reconoció la labor de la presidenta del partido, Claudia Ruiz Massieu.

Enfatizó que su trabajo dejará un gran legado con el que pasará a la historia como quien democratizó al partido, una deuda que se tenía con las bases y que hoy gracias a su labor, sentará lo precedentes para esta renovación del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *