Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un rapero español le cortó el pene un amigo a cambio de dinero y ofreció una suma mayor si el video del acto se hacía viral.

El hecho se registró el pasado 8 de marzo en Zaragoza, España, cuando un hombre con una gran mancha de sangre en el pantalón causada por la amputación de su pene fue interceptado en las calles de la ciudad y trasladado a un hospital cercano, donde lograron reimplantarle el miembro.

En el interrogatorio, la víctima, un británico de 33 años, no quiso revelar la identidad del responsable, por lo que las autoridades aumentaron sus sospechas y reforzaron la investigación.

Luego de un par de semanas, descubrieron que fue un joven llamado Aarón «N», rapero y compañero de piso de la víctima, quien le habría amputado el pene tras ofrecerle 200 euros, aprovechándose de los conflictos de identidad sexual del británico, además de prometerle 2 mil 500 euros más si el video de dicho acto se hacía viral.

Cabe señalar que el acusado ya había sido condenado a 22 meses de prisión por malos tratos a su madre. Se espera que su condena aumente a raíz de este nuevo delito imputado en su contra.

 

 

Fuente: SDPNoticias/atf/Foto: YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *