Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan.- El delegado de Tránsito de Acayucan, José Herminio Polito Mérida mencionó que tuvieron una supervisión de rutina por parte de Asuntos Internos, esto en coordinación con la oficina de Transporte Público, para conocer las instalaciones con las que cuentan pero sobre todo que el personal se encuentre debidamente registrado tal como lo marcan los lineamientos.

Debido a que no es constante que se realicen los chequeos de rutina, el delegado comentó que esto sucede cuando existe alguna inconformidad o queja por parte de la ciudadanía, sin embargo aclaró que lo que hoy fue por rutina.

Manifestó que cuentan con 15 elementos debidamente registrados para auxilio de la ciudadanía en general y 6 más por parte del Ayuntamiento quienes se encuentran registrados como elementos de “apoyo vial”.

Por otra parte indicó que las quejas que han recibido es por los operativos a motociclistas, quienes se in conforman al momento de marcarles el alto, cuando no usan las medidas necesarias como es el casco y la documentación necesaria, como es el caso de la licencia vigente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *