Publicado en Destacado, NACIONAL.

Alrededor de las 21:30 horas arribaron alrededor de 30 patrullas de la Policía Estatal así como dos unidades de la Marina a las instalaciones de la Policía Municipal.

Luego de que el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, diera a conocer que tomó la decisión de asumir el control de la policía de Solidaridad/Playa del Carmen, alrededor de las 21:30 horas arribaron alrededor de 30 patrullas de la Policía Estatal así como dos unidades de la Marina a las instalaciones de la Policía Municipal.

Los uniformados al ingresar al inmueble, de inmediato se formaron para recibir órdenes de su superior e iniciar con los operativos, se espera que Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública es quien encabece y presente las estrategias de seguridad.

Extraoficialmente, 60 efectivos estatales aproximadamente llegaron a esta ciudad y de acuerdo con el gobernador, esta decisión es a favor de las familias quintanarroenses, aunque afirmó que generará resistencias entre quienes están interesados en mantener el estado actual de las cosas, «para seguir una imagen personal, por la incapacidad para trabajar en equipo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *