Publicado en Destacado, ESTATAL.

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, exhortó al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, a que deje la “grilla barata” en contra del fiscal Jorge Winckler Ortiz, y se pongan a trabajar de manera coordinada para cumplir con la procuración de justicia en todo el territorio.

Entrevistado la mañana de este martes, el alcalde subrayó que lo único que quiere la población en general, son resultados en varios ámbitos, sobre todo en seguridad, ya que se ha visto vulnerado en los últimos años.

“Que haya coordinación, que dejen el tema político a un lado, el exhorto al gobernador a que deje esta grilla barata en contra del fiscal del Estado, mejor que le llame, que platiquen, que se coordinen, que a gente lo que quiere son resultados, y yo creo que eso es lo que estamos obligados todos”.

En relación a lo declarado por el sub secretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, por el número de fosas que se tienen en la entidad, siendo el que más alberga en el país, Yunes Márquez consideró que es preocupante lo que se vienen dando en Veracruz y todo el país, y es que no es solo cuántos hay, sino reconocerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *