Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

La menor de cinco años de edad murió, al meterse la unidad en que iban debajo de un tráiler

Centro, Tabasco.- Una niña migrante de cinco años murió, tras sufrir lesiones graves, luego que el conductor de un carro compacto que la trasladaba, al igual que a varios adultos, terminó debajo de un tráiler al dar vuelta en «U» sobre la carretera Villahermosa- Macuspana.

El fatal percance se suscitó en punto de las tres de la tarde, en el retorno ubicado en el kilómetro 11 de dicho tramo carretero, sitio donde un pesado furgón intentaba girar para retornar en dirección a Macuspana, lo que provocó que el coche tipo Spark de color gris, placas de circulación WTR- 4094, literalmente se metiera de bajo del tráiler.

En el carro compacto, iban un grupo de ilegales centroamericanos, cinco adultos y una menor de apenas cinco años edad, la cual fue auxiliada por las personas que se percataron del choque y trasladaron a una clínica del poblado Dos Montes, donde minutos más tarde fue declarada sin vida.

El resto de las personas lesionadas y el presunto pollero, fueron trasladados al hospital Gustavo A. Roviorsa, donde dos de los heridos se reportan como graves, el resto con contusiones menores, mientras que la Fiscalía General del Estado, tomaba conocimiento del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *