Publicado en Destacado, ESTATAL.

El Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, señaló que con la denuncia que el gobierno estatal interpuso contra el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler,  por presunta omisión de un deber legal, es un parteaguas que demostrará quién está del lado de los veracruzanos y quién quiere ser cómplice de un grupo de personas «que actúan por interés propio».

“Aquí va a haber un parteaguas, y también va para todos los compañeros que son periodistas. Va para todos los veracruzanos. Con esto que está pasando en Veracruz, vamos a saber quién está del lado de los veracruzanos y quién quiere ser cómplice de un pequeño grupo que ni siquiera son veracruzanos”, dijo el funcionario estatal a los periodistas.

Este lunes, en un café de la ciudad de Xalapa, el funcionario estatal habló nuevamente del supuesto deficiente trabajo del Fiscal, y denunció que tiene vínculos con algunos criminales.

En el lugar, Cisneros Burgos dijo que «hay algunos compañeros que defienden lo indefendible, por eso lo digo. Aquí vamos a saber quiénes quieren estar del lado de la justicia y de la procuración de todos los veracruzanos, del respeto, la igualdad, el trabajo y la generación de procuración de justicia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *