Publicado en Destacado, NACIONAL.

Campesinos de diferentes estados de la República Mexicana marcharon este lunes del Zócalo capitalino hacia la Secretaría de Gobernación (Segob) para pedir mayor presupuesto para el campo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que esta madrugada se registró la concentración de personas a bordo de autobuses en 5 de Mayo y Palma, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de protestar frente a las instalaciones de Palacio Nacional, mientras el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ofrecía su tradicional conferencia de prensa matutina, iniciaron su avance hacia Bucareli.

Cerca de las 9:30 horas, la marcha llegó a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, ubicada sobre General Prim y Abraham González.

Se recomienda tomar como alternativa la avenida Niños Héroes.

Se contabilizan más de 2 mil manifestantes que piden mayor presupuesto para el campo.

El pasado 10 de abril, manifestantes de tres marchas campesinas ingresaron al Zócalo capitalino por Avenida 5 de Mayo y 20 de Noviembre, reportó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Con información de FOROtv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *