Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Xalapa, Ver.- Con una visita que hiciera el comisionado estatal de Búsqueda de Personas, Géiser Caso Molinari, al Cereso de Duport Ostión en Coatzacoalcos, “no satisface la curiosidad, ni la necesidad de saber que efectivamente ahí hay una inhumación” por lo que deben continuar las investigaciones por parte de las autoridades, afimó la integrante del Consejo Estatal Ciudadano, órgano del Mecanismo Estatal de Búsqueda de Personas, Anaís Palacios Torres.

Este lunes en palacio de gobierno de se celebra la primera reunión del Mecanismo Estatal de Búsqueda de Personas, para abordar el hallazgo de más de 50 fosas clandestinas  en el predio «El Guapote», del municipio de Úrsulo Galván.

En entrevista, Anaís Palacios mencionó que la intervención o visita de Caso Molinari a Duport ostión, no es suficiente para descartar que no hay fosas clandestias, sino que se debe “corroborar”.

Explicó que se debe investigar aun más, porque a simple vista se ve construcciones dentro del Cereso, sin que se pueda constatar o no que haya fosas clandestinas.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *