Publicado en Deportes, Destacado, ESTATAL.

El presidente municipal de Ángel R. Cabada, Veracruz, Arturo Herviz Reyes invita al presidente Andrés Manuel López Obrador a la inauguración del estadio de béisbol, el Mesón, el próximo sábado 18 de mayo.

“Vamos a invitar a autoridades deportivas… ojalá pudiera Andrés Manuel, sabemos de su agenda de nuestro presidente y es muy difícil pero bueno, ojalá y nos acompañara”.

Aseguró que el inmueble se realizó con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) y ahorros que ha hecho el Ayuntamiento.

“Lo construimos nosotros, el gobierno que yo represento, este gobierno ha hecho el gran esfuerzo, el ahorro de un año y bueno tenemos ya un estadio que hemos invertimos hasta este momento más de seis millones de pesos”.

Comentó que en la primera etapa tendrá una capacidad para 2 mil 500 aficionados y en total su capacidad será de cinco mil personas.

Respecto a la seguridad en el municipio, indicó que no hay problemas graves, aseguró que viven en paz ya que sólo se registran accidentes en motocicletas y “alguno que otro robo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *