Publicado en Destacado, NACIONAL.

Mónica García Villegas, la exdirectora del Colegio Rébsamen se declaró inocente del homicidio calificado del que fue acusada este domingo por la mañana en el Juzgado 7 Oral, al asumir ella su defensa personal a pesar de tener dos nuevos abogados particulares.

Soy inocente…”, señaló Miss Moni, quien también dijo en su descargo que ella no había sido responsable de la muerte de las 26 personas durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, sino que se trató de un fenómeno natural.

Argumentó que durante 33 años de docente siempre estuvo atenta de los menores.

Después de declarar un receso por aproximadamente hora y media, la titular del Juzgado 7, declaró como legal su detención y le señaló que estaba siendo procesada por el delito de homicidio calificado, diversos 26.

En ese momento se decretó que la audiencia sería privada, por lo que minutos después familiares de García Villegas dejaron el juzgado bastante consternadas, se dijo que eran una de sus hijas y su hermana quienes fueron custodiadas por agentes femeniles de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A su salida fueron increpadas por algunos familiares de las víctimas, quienes señalaron a la maestra Mónica como culpable.

Esperando que se haga justicia, después de tanto tiempo y que la señora no dio la cara, esperamos que hoy la pueda dar y dé sus argumentos y nosotros los nuestros… Creo en la justicia y espero que se hagan las cosas como deben de ser”, expuso Juan Ignacio Carrera, tío de Santiago Flores Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *