Publicado en Destacado, NACIONAL.

Autoridades federales detuvieron en cinco meses 46 probables responsables de afectación al fisco por un monto aproximado de 537 millones de pesos.

Esto se obtuvo con la coordinación e intercambio de información entre la Fiscalía General de la República (FGR) y la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

«Las detenciones realizadas, correspondientes a los casos que integra la FGR y que litiga la SHCP han derivado, en su totalidad, en el dictado de autos de formal prisión, de vinculación a proceso y el cumplimiento de las penas impuestas contra los inculpados, lo cual deriva de que las autoridades ministeriales y fiscales cuentan con elementos sólidos para los procesos penales correspondientes» dio a conocer Hacienda este domingo a través de un comunicado.

Del primero de diciembre de 2018 a la fecha se detiene, en promedio, a una persona cada tres días con más de 11 millones de pesos.

Las detenciones realizadas derivaron en el dictado de autos de formal prisión, de vinculación a proceso y el cumplimiento de las penas impuestas contra los inculpados.

 

Fuente: Notimex/atf/Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *