Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

FÉLIX MARTÍNEZ // ACAYUCAN.- En un conocido salón de eventos en la ciudad de Acayucan se presentó el Show Azul y Rosa, esto para festejar el Día de las Madres, donde más de 300 personas se dieron cita para cantar y corear los éxitos de diversas cantantes como Lupita Dalessio, Yuri, Lucha Villa, Pepe Aguilar, Juan Gabriel entre otros más.

 

Fue en medio de una gran lluvia de estrellas, donde se desarrolló este evento de gran calidad, que logró reunir a chicas trans de diversos estados de la República Mexicana, donde cada una de ellas dieron muestra de su gran talento y profesionalismos, además de su entrega en el escenario apoderándose de cada uno de los personajes a quienes interpretaron en esta noche tan especial.

 

Dulce la cantante, Ninel Conde, Alicia Villarreal, Pepe Aguilar, Thalía, Natti Natasha, Edith Márquez, Jenni Rivera, Mónica Naranjo, Katy Perry, Marisela, Lucero y el tremendísimo dúo de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, fueron las artistas que prendieron la noche y el ánimo de las madres y de los mismos señores quienes acompañaron a sus esposas para festejar su día.

 

Las sorpresas siguieron durante la noche y una de ellas fue la participación del Mariachi Libertad la Nueva Generación, quienes cantaron a todas las madres las mañanitas y dos melodías más.

 

Azul y Rosa se presentó por primera vez en Acayucan donde las asistentes quedaron encantadas con todo el show que prepararon, por lo que esperan que próximamente estén de regreso con más sorpresas.

 

Por su parte Nico promotor de Azul y Rosa, agradeció a todas las chicas su gran participación, pero sobre todo a los asistentes, quienes disfrutaron, se divirtieron y sobre todo olvidaron sus penas al ver las mejores chicas trans en escena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *