Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Una noche espectacular con música y baile, canto y regalos disfrutaron las madres acayuqueñas durante el evento preparado con afecto por el gobierno del Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla y el DIF que dirige la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez.
Al dirigir un mensaje, la titular de la institución felicitó a las mamás y señaló lo especial que es cada mujer, con grandes virtudes que las hace especiales y convierten en las reinas del hogar y para ellas prepararon las autoridades con esmero y cariño el festival del 10 de mayo en el parque Benito Juárez.
Los miembros del Cabildo presentes fueron la Regidora Segunda Silvia Reyes Huerta y el Regidor Quinto Fernando Morales Juárez, además asistió la directora del DIF, Dra. Grindelia Domínguez Morales y los invitados especiales Sra. María Adela Escamilla Moreno y el Profr. Roberto Peña González.
Fue una noche de diversión que permitió a numerosas mamás llevar a sus hogares electrodomésticos de gran utilidad
La parte del entretenimiento estuvo a cargo de la cantante Jocelyn Baruch y la variedad musical con el grupo «Limón y Sal» que puso a bailar a la concurrencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *