Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

+ Más de 370 jóvenes se reunieron en el domo Juárez para recibir apoyo de inscripción.

Sayula de Alemán, Ver. – Este sábado se realizó la segunda entrega de apoyo de inscripciones a estudiantes de nivel superior en el municipio de Sayula de Alemán, más de 370 alumnos fueron beneficiados gracias a este programa que implementó el presidente municipal Fredy Ayala González.

Ignacio Méndez Garibay, director de educación, agradeció al alcalde y a toda su comuna por destinar este apoyo a los estudiantes universitarios ya que este recurso es de mucho provecho para ellos, quienes semestre a semestre están pagando para continuar cursando su carrera.

El munícipe, Fredy Ayala, recalcó que Sayula de Alemán es el único municipio en el sur del estado que apoya a los estudiantes dándoles un estímulo para lograr personas preparadas con una buena visión para el desarrollo.

Además –dijo-, que ahora el pago será más dinámico a través de tarjetas bancarias y solo se les avisará cuando ya esté depositado, esto es independiente de cualquier tipo de beca estatal o federal que tengan los alumnos.

Así mismo agradeció a Miguel Hernandez, Gianina Domínguez, José Luis Hernandez Reyes, Marco Antonio Ramírez Díaz, Miguel Ángel Blanco Martínez personalidades de diferentes planteles educativos y a su vez a Eddy De La Cruz García quien estuvo en representación del Secretario de Educación de Veracruz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *