Publicado en Destacado, NACIONAL.

Se observa que sólo una de las madres es quien logra terminar con la caguama completa en menos de dos minutos, la triunfadora se llevó una licuadora a casa

 

En pleno festival del Día de las Madres, en una escuela tuvieron la idea de realizar un concurso de ver qué mamá podría terminar de beber más rápido una caguama.

Según los usuarios de redes sociales, reportaron que esta competencia se registró en la secundaria José Vasconcelos, en el estado de Guerrero.

Además, dicho video se viralizo y en él se aprecia cómo cinco mujeres participan en esta actividad justo a la mitad del patio, además se escucha que un animador las apoya para lograr el objetivo.

Momentos después ante la presión del presentador que comienza una cuenta regresiva, se observa que sólo una de las madres es quien logra terminar con la caguama completa en menos de dos minutos, la triunfadora se llevó una licuadora a casa.

Por tantovideo ha generado controversia en los cibernautas y dividieron opiniones pues algunos piensan que se está perdiendo el respeto, además de que los adolescentes observan a su alrededor todo el trama del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *