Publicado en Destacado, NACIONAL.

Jesús García Rodríguez, de 57 años, murió en las mismas circunstancias que su hijo Juan Manuel García Bejarano, de acuerdo con publicación del diario Reforma.

La publicación destaca que ambos fueron acribillados por un sicario solitario que fue detenido, frente a tumultos de personas, cámaras de vigilancia y policías que a la postre realizaron las capturas.

Refiere que padre e hijo tuvieron diferencias con las dos administraciones de Cuauhtémoc Blanco. Municipal y estatal, respectivamente.

Reforma señala que Juan Manuel García Bejarano, asesinado en 2017, tuvo diferencias en los convenios para realizar la Feria de Cuernavaca en su edición 2017, en donde surgió una cadena de acusaciones de corrupción, entre empresarios y regidores, que salpicó al entonces alcalde Cuauhtémoc Blanco, también aspirante a la gubernatura, en ese tiempo.

Subraya que Jesús García, quien fue asesinado ayer miércoles, acusó en marzo de 2018 al Cabildo de Cuernavaca, a cargo de Cuauhtémoc Blanco, de cometer actos de corrupción en la concesión de la verbena e irrumpió en la sesión de regidores para exigir un millón 300 mil pesos que pagó junto con su hijo para el manejo de la Feria de la Primavera 2017 y los acusó de haber recibido moches de la empresa Dicasa Espectáculos, a quien primero asignaron la concesión.

 

 

Fuente: Reforma/doh/foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *