Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Lucas Moura lloró al ver un vídeo de su anotación con el que el Tottenham consiguió su pase a la final de la Champions League.

El Tottenham eliminó al Ajax de la semifinal con un «Hat-trick» de Lucas. Acabando el encuentro, mientras el futbolista atendía a los medios, se le mostró el vídeo del momento exacto de su anotación que representó la victoria para el conjunto ingles, y fue ahí cuando Moura comenzó a llorar.

El mediocampista declaro que desde niño su sueño era poder participar en la Champions y poder ganarla.

«Soñé mucho con este momento. Desde niño era un sueño para mí jugar la Champions. Y siempre fue mi sueño ganarla. Ahora tengo la posibilidad de jugar una final. Darle una alegría a mi familia, a mis amigos, a todos los del barrio donde nací», señaló.

El jugador expresó que a pesar de ir perdiendo en el primer tiempo siempre creyó en la posibilidad de revertir esa situación y salir victoriosos.

«Yo siempre creí que era posible, incluso después del primer tiempo. Cuando perdíamos 2-0 también creí que podíamos dar la vuelta», comentó.

El Tottenham se enfrentará al Liverpool en la final de la Champions League y se jugará el día primero de junio en el estadio Wanda Metropolitano.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter @SpursOfficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *