Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Las Rayadas de Monterrey tendrán la posibilidad de cobrar revancha ante Tigres Femenil en la final del Torneo Clausura 2019 y por lo pronto tratarán de tomar ventaja en el partido de ida que se disputará hoy en el estadio Universitario.

Esta será la segunda final de estos equipos dentro de la Liga MX, luego que la primera se dio en el Clausura 2018 y las de la UANL se adjudicaron el campeonato.

A partir de las 21:00 horas cuando las felinas reciban a las Rayadas en el primer compromiso de la final, se espera un atractivo duelo por la calidad de ambos conjuntos.

Cabe mencionar que el primer encuentro será en el Universitario, porque las felinas terminaron en el tercer peldaño de la clasificación general con 36 puntos dentro de la fase regular; mientras Monterrey culminó en la cima con 41 unidades.

Las de la UANL llegarán a este compromiso luego de superar en las semifinales al América, equipo al cual derrotaron 2-0 en el encuentro de ida y 3-1 en el de vuelta.

Tigres Femenil buscará mantener su paso como local para llevarse los mejores dividendos, en virtud de que tanto en la fase regular como en la Liguilla no ha perdido en el Universitario.

Sin embargo, la labor será complicada para el cuadro anfitrión porque se medirán a las Rayadas que en la fase regular del Clausura 2019 no cayeron como visitantes y en la Liguilla sólo perdieron uno fuera de su casa ante las Tuzas del Pachuca por 3-2.

Ambos equipos destacaron por su labor ofensiva y se espera también un atractivo duelo en ese sentido porque Rayadas cuenta con Desirée Monsiváis y Aylin Aviléz, que acabaron con seis goles cada una en la fase regular, y Tigres tiene a la delantera Katty Martínez, que logró la misma cantidad de anotaciones.

Así, se espera que ambos conjuntos busquen tomar ventaja de cara al partido de vuelta, a disputarse el próximo lunes en el estadio de Monterrey.

 

Notimex/Foto tomada de @Rayadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *