Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de que la misma Kate del Castillo confirmara su fugaz romance con Saúl “Canelo” Álvarez, la actriz mexicana recordó al pugilista a través de sus historias de Instagram.

La protagonista de “La Reina del Sur” colocó un video donde aparece junto a una maquillista, quien le da los últimos retoques para cumplir con uno de sus compromisos en Las Vegas; sin embargo, dos detalles llamaron la atención de los internautas.

El primero de ellos fue ver un gif con la imagen del boxeador mexicano levantando la mano. El segundo fue la parte del tema del sencillo ‘HP’ de Maluma que colocó junto al clip.

La letra dice: “Ella quiere un man que no la llame y que no jo#% para reemplazar al perro que no la valora, quiere aprovechar que está más buena y más de moda, empezó a meterle al gym desde que quedó sola, las envidiosas dicen que eso se lo hizo el cirujano, pero es ella misma…”.

El fin de semana pasado “Canelo” Álvarez logró su última victoria boxística frente a Daniel Jacob, lugar en el que se presentó junto a su pareja actual, quien es la madre de una de sus hijas… ¿será ese el motivo que llevó a Kate a colocar esta historia en Instagram?

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *