Publicado en Sin categoría.

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, dio a conocer la celebración de dos periodos extraordinarios de sesiones para aprobar las leyes secundarias de la Guardia Nacional y el Plan Nacional de Desarrollo 2019- 2024.

“Estamos pendientes de los trabajos del Senado, que tendrá que aprobar las leyes secundarias de la Guardia Nacional antes del 25 de mayo, y vamos a regresar a un periodo extraordinario la última semana de junio para aprobar el Plan Nacional de Desarrollo”.

En este sentido, dijo que el primero de los dos periodos extraordinarios previstos comenzaría el 22 o el 23 de mayo en el Palacio de San Lázaro.

Mientras que el segundo periodo extraordinario será convocado para finales de junio, pues claramente el otro tema pendiente para los diputados es el Plan Nacional de Desarrollo.

En tanto, las comisiones ordinarias participarán en el análisis y debate del plan, para lo cual algunas de ellas han convocado a foros de consulta y otras modalidades de parlamento abierto.

 

 

Fuente: Milenio/eap/foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *