Publicado en Destacado, NACIONAL.

Desde el momento en que Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su romance, las comparaciones entre la rusa y Geraldine Bazán cobraron más fuerza a partir de que la actriz mexicana señalara que ese amorío inició cuando su ex pareja aún estaba casada con ella.

Consideradas como iconos de belleza, es inevitable que los fanáticos estén al pendiente de sus atuendos, estilos de vida y gustos, contexto en el que han surgido las comparaciones y los señalamientos con respecto a que Baeva le copia el estilo a Bazán.

Los seguidores de la mexicana argumentan que los poses en bikini, sombrero de paja, tops y atuendos atrevidos siempre han caracterizado a su ídolo, estilo que la rusa recientemente empieza a mostrar en la red.

Otro aspecto es el cabello, pues Geraldine decidió recortar su melena y ondularla, look que poco después adoptó Irina, dando a los incondicionales de la mexicana otro argumento para su versión.

Aunque no podemos asegurar que la actual pareja de Gabriel Soto le copie el look a Geraldine, lo cierto es que ambas siempre desean estar al último grito de la moda.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *