Publicado en Destacado, NACIONAL.

Habitantes de Cuernavaca colocaron flores y veladoras en la calle Gutenberg en el centro de Cuernavaca, donde les dispararon a Jesús y Roberto cuando participaban en una manifestación de ambulantes.

Desde temprano lucían las flores blancas y rojas en el suelo junto con una veladora, que fueron observadas por las personas que cruzaban en ese lugar.

Una vendedora de ropa y tejidos, que todos los días se instala en el parque frente al palacio de Gobierno narró que durante dicha manifestación ocurrida la víspera, todo lucía tranquilo hasta que de repente se escucharon las detonaciones, “todos volteamos, corrimos”.

Junto con dos personas más, se tiró al suelo, y cuando se levantaron vieron a las personas heridas que estaban tiradas por los impactos de bala, de las cuales, dos murieron y dos más se encuentran lesionados pero estables.

Durante los hechos solo vio gente correr y no supo de donde provenían los disparos, por lo que lamentó que este tipo de situaciones se registren en el centro de la ciudad, donde anteriormente se caminaba tranquilo.

Por su parte, el presidente de la Canacintra de Morelos, Jorge Mata Vargas lamentó que este tipo de situaciones se presenten en la entidad, lo que afecta el impulso del comercio y la actividad económica.

Los empresarios de esta entidad se reunirán para fijar una postura y posteriormente solicitarle al gobernador, Cuauhtémoc Blanco, una mejor política para combatir la inseguridad y lamentó la muerte de las dos personas.

 

 

Fuente y Foto:Notimex/JAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *