Publicado en Deportes destacado, Destacado, NACIONAL.

Un amigo de la familia reveló que su exesposa espera su muerte para quedarse con todo

Los rumores parecen ser verdaderos y la vida de Jorge Vergara está en peligro. De acuerdo a TV Notas, el dueño de las Chivas padece cáncer terminal de páncreas y está a punto de morir.

“Su hijo Amaury y la gente que trabaja con él se han dedicado a decir que no pasa nada, que él está bien, muy sano y disfrutando de un descanso, pero sí está muy grave y tememos que pronto pueda ocurrir lo peor”, comentó el entrevistado, quien permaneció en el anonimato.

El amigo de la familia Vergara que contactó TV Notas también aseguró que la exesposa del empresario mexicano, Angélica Fuentes, está esperando a que Vergara muera para quedarse con todos sus bienes.

“La familia ha manejado todo con completo hermetismo; en su momento se dijo que su ex esposa, Angélica Fuentes, lo había envenenado, pues tras hacerse estudios toxicológicos le encontraron rastros de diferentes sustancias; todos creían que éstas hacían que su salud empeorara poco a poco, pero no era así”, explicó.

Desde hace un año Jorge Vergara se fue a Houston para tratarse la enfermedad, sin embargo no hubo resultados positivos.

“Al saber que las cosas no mejorarían, hace un par de meses intentó venir a México para despedirse de su familia y dejar en regla todos sus negocios, con la intención de que su hijo Amaury se haga cargo de ellos cuando muera, pero lamentablemente empeoró y ya no pudo salir del hospital… está en etapa terminal”, confirmó el entrevistado.

El amigo de la familia agregó que Vergara no habla ni come a causa del cáncer y se encuentra entubado en Nueva York, pero su familia “no tiene el coraje para desconectarlo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *