Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

++ Se realizará del 11 al 18 de mayo, habrá  bailes gratis para las mujeres, elección de la «Flor», la Expo-Productores, eventos deportivos y demás… 

VIRGILIO REYES LÓPEZ / SAYULA DE ALEMÁN.- En conferencia de prensa, el comité organizador de la feria en honor a «San Isidro Labrador» y autoridades municipales de Sayula de Alemán, presentaron los pormenores de las fiestas patronales en su edición 2019 y que habrá de efectuarse del 11 al 18 de mayo.

Destacaron que las fiestas conservan todas las tradiciones de este gran pueblo, pues así lo dispuso el alcalde Fredy Ayala González.

El arranque de los festejos será el próximo 11 de mayo con diversos eventos deportivos que se extienden hasta el día 12; el 11 de mayo se efectuará la elección de la reina de «Flor de Mayo»; el 13 de mayo se tendrá la inauguración de «Expo-productores» a las de las 10 de la mañana, este evento se desarrollará también el 14, 15 y 16 de mayo, ahí se mostrará todo lo tradicional de Sayula de Alemán.

Mientras el día 15 de mayo también se tendrán deportes populares como palo encebado, cochino encebado, carreras de encostalados, así como desgranado, sin duda esta feria también rescata lo tradicional.

BAILES GRATIS PARA TODAS LAS MUJERES:

Al momento de la presentación de la cartelera el tesorero municipal Flavio Adán Muñoz Murrieta, junto con la secretaria municipal Diana Jiménez Sulvarán, al igual que la directora de Junta de Mejoras Jazmín Montero Bernal, dieron a conocer que, como regalo del «Día de las Madres» todos los bailes son gratis para las MUJERES, mientras que para los hombres habrá entrada-combos de 300 pesos que le da derecho a acceder a todos los bailes; mientras que si quieren entradas para determinado baile, este tendrá un costo  de 150 pesos.

La cartelera es la siguiente:

Para el miércoles 15 Junior Klan y Los Hijos del pueblo;  jueves 16 Nelson Kanzela y Grupo Velero; viernes 17 Encuentro de bandas entre ellas Sangre Sureña, La Engañada, Tierra Caliente, La Encantadora; sábado 18 Chico Che Chico y Los Negritos del Ritmo.

Sin duda será una fiesta inolvidable y se esperan visitantes de toda la región; los bailes se efectuarán en la cancha municipal en la entrada principal a Sayula de Alemán.

Estuvieron presentes Tomás Cruz Ambrocio de la ; Emanuel Vargas Robles, contralor municipal; Diana Jiménez Sulvarån, secretaria municipal; Jazmín Montero Bernal, directora Junta de Mejoras; Rosario Reyes Osorio, regidora tercera; Flavio Adán Muñoz Murrieta, tesorero municipal; David Hernández Villanueva, director Comunicación Social; Irving del Ángel Lara Córdoba, Juventud; así como 3 candidatas al reinado de la «Flor de Mayo».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *