Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Artistas de diversos puntos de la República Mexicana se darán cita el próximo viernes en el Salón La Noria

FÉLIX MARTÍNEZ // ACAYUCAN.- Parte del elenco de Azul y Rosa estuvo presente en las oficinas de Agencia de Noticias Golfo Pacífico donde mencionaron que tienen un gran show para festejar a todas las madres en su día en el salón La Noria de Acayucan.

Dianita Ferrer, Denisse Arlen, Adriana Palafox y Paloma Santoy, todas de Monterrey Nuevo León, se dieron cita para platicar de este gran espectáculo que estarán ofreciendo el 10 de mayo en punto de las 9 de la noche, donde habrá sorpresas desde mariachis, regalos y una noche llena de alegría.

Adriana Palafox quien interpreta a grandes cantantes entre ellas a la señora Paquita la del Barrio comentó que el concepto de Azul y Rosa nace de una charla entre amigas donde el objetivo fue trabajar con talentos de diversos estados y proyectarlos a en un solo show.

“La verdad estamos muy agradecidas con todas y cada una de las personas que nos han apoyado, que nos han abierto las puertas de sus hogares para llevar nuestro show de Azul y Rosa. Esto nace para proyectar al talento que tenemos en la comunidad, pero sobre todo apoyarnos entre nosotras mismas, de igual manera en Azul y Rosa contamos con personas muy profesionales las mejores me atrevo a decirlo de diversos estados como Veracruz, Baja California, Quintana Roo, San Luis Potosí, Monterrey, Aguascalientes, entre otros”.

Ahí mismo mencionaron que para ellos el respeto es muy importante, por ello invitan a las familias a disfrutar del gran show que han preparado para hombres y mujeres ya que es un ambiente completamente familiar.

“Aún contamos con mesas para reservar, nos pueden escribir directamente en la página de Azul y Rosa, o enviarnos un mensaje o llamada el número 922 127 43 10, donde con gusto les estaremos atendiendo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *