Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- La noche de hoy vecinos del barrio La Palma de Acayucan, «lincharon» a un ganadero y conductor de un camioneta de 3 toneladas que minutos antes había atropellado a una persona de la tercera edad esto en la calle Belisario Domínguez entre 20 de noviembre y Niños Héroes del mismo barrio.

El sujeto de nombre Vicente y quien era el que manejaba la camioneta con placas de circulación xu-91-126, conducía temerariamente y justo cuando el señor Eduardo Delgado Prieto vecino del barrio antes mencionado, fue atropellado cuando se disponía a estacionar su unidad en su domicilio. Testigos aseguran que le pasó la pesada unidad sobre sus pies y quedó sin movilidad.

Al momento de tratar de huir del lugar el conductor de la unidad fue alcanzado por los vecinos quienes lo bajaron de la camioneta   y lo golpearon, indicaron que se encontraba en estado de ebriedad.

El señor Eduardo fue trasladado al IMSS para su atención, mientras que la policía se hizo cargo del responsable del accidente.  (FÉLIX MARTÍNEZ / PEDRO DOMÍNGUEZ / JUAN CULEBRO).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *