Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tras cometer su ilícito y cuando los delincuentes se disponían a bajar de la unidad, los pasajeros lograron desarmarlos.

Un adolescente de 16 años de edad fue linchado después de que, junto con sus dos cómplices, asaltaran a los pasajeros de una combi de la Ruta 62. En el momento del atraco, los victimarios dispararon en contra de tres personas, entre ellos un niño de tres años.

Los hechos se registraron en las calles de Estanislao Ramírez y Océano de las Tempestades, en la colonia Selene, de la alcaldía Tláhuac.

Tras los indignantes hechos, los delincuentes planeaban bajar de la unidad pero los pasajeros lograron desarmarlos. Dos de ellos alcanzaron a huir, pero un tercero fue linchado por los exaltados pasajeros de la combi.

Las victimas alertaron a las autoridades

Agentes resguardaron al delincuente y lo presentaron a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia en camiones de servicio público y lesiones dolosas con arma de fuego.

Los servicios de emergencia arribaron a la zona del crimen para trasladar a los lesionados al hospital Materno Infantil de Tláhuac, en donde recibieron atención médica.

Los heridos:

El niño fue diagnosticado con una herida por impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, una mujer de 66 años con un impacto en el tobillo lado izquierdo, y un hombre de 33 años con un impacto en el lado izquierdo del rostro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *