Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Hace nueve años, cuando militaba en América, el destino le jugó una mala pasada a Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en la cabeza cuando estaba en un bar.

Pero pudo salir adelante, superando secuelas, aunque su carrera como futbolista terminó. Sin embargo, el jugador que llegó a México vía los Jaguares de Chiapas ahora se alista para regresar al balompié de nuestro país en la misma plaza.

Antes de tomar este rol, el exdelantero fue auxiliar técnico del equipo Santaní, invitado por su amigo Pablo Caballero. Ahora tiene planeado tome camino a Tuxtla Gutiérrez para integrarse como gerente deportivo a su nuevo club: Chiapas Jaguar, de la Segunda División, también conocida como Liga Premier, la tercera categoría en México.

“Estamos hablando con Chiapas para regresar como gerente deportivo y sería en Jaguares de Segunda División. Es muy especial, porque Chiapas me dio la oportunidad de irme a México como jugador y como agradecimiento quiero ir ahí y combatir con ellos, pero ya de otra forma, estando en otro cargo”, contó en entrevista para el portal Mediotiempo.

Esta invitación no fue por casualidad, sino porque seguramente ven en su persona algo importante para aportar, según dice.

“Quiero disfrutar con ellos. Es importante, por algo se acuerdan de uno y espero hacer un gran trabajo”, agregó.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *