Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un sujeto intentó robar un celular y cayó a las vías del Metro Bosques de Aragón, en CDMX.

Elementos de seguridad detuvieron al hombre que cayó a las vías del Metro después de que intentó robar un teléfono celular a un usuario en la estación Bosque de Aragón de la Línea B.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que el sujeto perdió el equilibrio y cayó a las vías de la Línea B, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista, después de arrebatar el teléfono a otro joven durante un asalto.

A través de la cuenta oficial del Metro, se informó que el detenido fue trasladado a agencia del Ministerio Público localizada en la estación Pino Suárez, donde convergen las líneas 1 y 2.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) indicó que el presunto delincuente aprovechó el aforo de personas en la estación del Metro Bosque de Aragón, para acercarse a un joven de 18 años de edad, a quien intentó arrebatar su celular.

Agregó que personal de Vigilancia y Seguridad del Metro, y de la Policía Auxiliar, rescataron de las vías al sujeto, de 25 años de edad, quien fue valorado, y al no presentar lesiones, fue traslado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades e iniciar una carpeta de Investigación y solicitar a un juez de Control, que lo vincule a proceso.

Con información de Notimex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *