Publicado en Destacado, NACIONAL.

La actriz y cantante admite: “nos dimos hasta con el molcajete, la verdad”

 

A pesar que los rumores de reconciliación entre Ninel Conde y Giovanni Medina surgieron desde hace varios meses, por fin el llamado “Bombón asesino” decidió confirmar esta situación.

Durante la entrevista que la cantante le brindó a Adela Micha en su programa La Saga, Conde abrió su corazón y confesó que tras tocar fondo decidió retomar su romance con Medina por el bienestar de su hijo Emmanuel.

Sin olvidar la guerra de declaraciones que existió entre ambos, Ninel admitió: “Si nos dimos hasta con el molcajete la verdad, si nos dimos duro y pues sí, nos equivocamos, somos seres humanos, la regamos, hemos sido señalados de ¿cómo?, ¡míralos!, ¡otra vez (juntos)!, pues sí, Dios dijo tienes que perdonar hasta 70 veces 7 todos los días”.

Acto seguido la artista agregó: “Estuvimos dos años en esa batalla y yo me sentí tremendamente triste, tremendamente sola, mi hijo estaba con situaciones complejas en la escuela y ahorita mi niño es otro, está feliz”.

Por su parte, Giovanni Medina, quien acompañó a Ninel al programa, reafirmó que el bienestar de su hijo está más allá de las críticas que pueda recibir por retomar su relación sentimental con la actriz. “Ninguna de estas críticas vale la sonrisa de nuestro hijo, ese es el fin y ese es nuestro resultado, eso es lo que nos tiene bien”, expresó.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *