Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un hombre grabó el momento en que su bebé nace y se le resbala de las manos a un doctor del hospital Chandler en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

El video grabado por Derrick Rogers muestra cuando el doctor estaba deteniendo a la recién nacida y se le resbaló de la mano, cayendo de cabeza en la mesa.

El video muestra a Morgan, la recién nacida, envuelta en cobijas sobre una mesa de un hospital y el momento cuando el doctor la levanta y la detiene con una sola mano cerca de la orilla y la menor resbala de sus manos.

Derrick Rogers informó que la pequeña Morgan nació prematura, junto con Madison, su gemela.

Explicó que el incidente para él y su esposa Monique fue una pesadilla que no olvidaran: “Me traumatizó en su momento, pero tener que revivirlo, no es algo que quiero pasar de nuevo”.

Detalló que les preocupa algún trauma en la cabeza o efectos a largo plazo ya que un ultrasonido que se le realizó a la bebé poco después del nacimiento, muestra que Morgan tenía una hemorragia de primer grado, pero no estaba claro si era debido a la caída o porque había nacido prematuramente, como muchos gemelos.

Derrick Rogers publicó el video en Facebook con el siguiente mensaje: “Olvidé mencionar que ella pasó un total de 12 días en la NICU debido a que tenía 3 lbs 4 oz cuando nació. Se realizó una ecografía en la cabeza el día 5 y tampoco se me notificó que esto se estaba haciendo debido a su bajo peso al nacer y nunca me dieron los resultados de esta prueba. Tiene una hemorragia de grado 1 en el lado izquierdo de su cerebro y no estoy seguro de si eso se debió a una caída o a su bajo peso al nacer. No me enteré de que esta prueba se había realizado y los resultados de esta prueba hasta el sábado pasado, cuando mencioné una preocupación diferente a su médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *