Publicado en Destacado, ESTATAL.

El senador Julen Rementería denunció que el gobierno de Veracruz no quiere hacer público el nombre de las empresas a las que les adjudicó 208 millones de pesos para la adquisición de patrullas.

A través de su cuenta de Twitter, afirmó que la administración de Cuitláhuac García tampoco quiere aclarar por qué se está pagando casi el doble por las unidades.

Lo anterior, fue manifestado por el legislador luego de una conferencia de prensa que diera el gobernador de Veracruz, en la cual reveló que compró 50 patrullas y arrenda 110 a una empresa.

Cabe recordar que el senador Julen Rementeria denunció en días pasados que el gobierno del estado adquirió las mismas patrullas que compró el municipio de Ahome, Sonora, pero al doble de su precio, por lo cual exhortó informe detalladamente el procedimiento de compra.

“@julenrementeria El gobierno de Veracruz no quiere hacer público el nombre de las empresas a las que les adjudicó 208 millones de pesos para la adquisición de patrullas y tampoco quiere aclarar por qué se está pagando casi el doble por ellas.”

 

 

Fuente: Twitter/doh/Foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *