Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Aunque Game of Thrones es una fantasía medieval, el episodio del domingo tuvo un toque de modernidad cuando un vaso de Starbucks apareció en el reino ficticio de dragones y caballeros de Westeros, provocando diferentes reacciones de los seguidores.

El característico vaso de cartón con tapa de plástico se pudo ver en una mesa durante un banquete en Invernalia cerca de los personajes Jon Snow y Daenerys Targaryen durante The Last of the Starks, el episodio 4 de la temporada final.

Bernie Caulfield, una de los productores ejecutivos de la exitosa serie de televisión de HBO, se disculpó con los fanáticos.

«No puedo creerlo», dijo el lunes en una entrevista. «Nuestra gente de apoyo y decoradores están en esto un mil por ciento». «¡Lo sentimos! Westeros fue el primer lugar en tener Starbucks», bromeó Caulfield.

En un comentario irónico, HBO dijo que «el café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas».

En tanto, Starbucks, la cadena de cafeterías más grande del mundo, tuvo su propia opinión sobre la inesperada publicidad de una serie que es vista por más de 30 millones de personas solamente en Estados Unidos.

«Para ser honestos, nos sorprende que no haya ordenado una ‘Dragon Drink'», dijo la compañía, en referencia a un nuevo producto de su menú de verano.

 

Fuente: Milenio/atf/Foto: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *