Publicado en Destacado, NACIONAL.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar finalmente están esperando a su primer bebé en común, luego de que la pareja decidiera recurrir a la fecundación in vitro, reveló una publicación en México.

De acuerdo al medio, una persona cercana a la pareja confirmó que Claudia y Billy recibieron la feliz noticia hace dos semanas. “Están felices, mueren por gritarlo a los cuatro vientos, están que no caben de la felicidad, es una noticia que soñaron recibir por mucho tiempo”.

Sobre los meses de embarazo que tiene Álvarez, la fuente contó: “muy poquito, al parecer de seis a siete semanas. Claudia se fue a realizar una prueba de embarazo y finalmente salió positiva; obviamente, acudieron a su médico y se los confirmó, aunque claro, les dijo que es importante esperar a que se cumplan los primeros tres meses para poder anunciarlo, pero no es por algo en particular, en todos los embarazos les dicen lo mismo”.

Asimismo, esta persona relató que desde agosto o septiembre de 2017 la pareja se sometió a este tipo de tratamientos porque Billy se hizo la vasectomía en 2004, pues como tuvo dos hijos en su anterior matrimonio, no pensaba en volver a convertirse en padre.

Se espera que al llegar a los tres meses de embarazo, Claudia y Billy confirmen esta información y puedan dar más detalles de lo que será la llegada de su primer hijo.

 

Fuente: Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *